sábado, 3 de octubre de 2015

Ayyyyyyyyyyyyyyyy yo tenía una vida virtualmente activa...


Ayyyyyyyyyyyyyy yo tenía una vida virtualmente activa...
En estos tres meses de ausencia podía haberme sentado en algún momento al frente del computador y estar al tanto de lo que pasa en el ciberespacio pero las ganas no aparecían hasta ahora, que he tratado de ponerme al corriente, pero no ha sido nada fácil y faltaran unos meses y días para lograr tener de nuevo una rutina y hacer todo lo que me gusta como estar al corriente de mi blog y otros que me gusta leer y ya no sólo hablo de mi vida virtuallllllllllll, sino también mi vida diaria, salir al parque y caminar, ir a una exposición en algún museo, escuchar un concierto e ir de compras, dormirrrrrrrrrr.

Mientras llegan los días de calma, yo seguiré al frente de esta nueva vida y sus extraños retos.

---------------MdP-------------