viernes, 9 de octubre de 2015

Mi otoño se viste de verdeeeeeeee...




Mi otoño se viste de verdeeeeeee...
y aunque todo es naranja, amarillo, rojo o cafe en esta estación, yo voto por un otoño verde. Primero fueron las sombras de ojos, quería cambiar un poco las que siempre uso, tonos tierra y rosa, buscando sobre las que mejor resaltan los ojos cafés di con las sombras verdes y espero llegar a maquillarlos como se ve en la foto, compre de la marca n7 un verde oscuro y estoy tentada por el verde esmeralda de MAC.  Los zapatos son de Clarks, son una preciosidad pero me tiene dudando la altura del tacón y estoy divagando sobre el asunto. El abrigo si o si, es de Marks Spencer y fue un flechazo, en la imagen no se ve lo precioso que es en realidad y fuera de eso es calentito y súper cómodo, aún no llega a mis manos pero pronto abrigara mis días otoñales.

-------------MdP------------