jueves, 8 de octubre de 2015

Mi Ted Baker o el dilema del bolso plasticoso...



Mi Ted Baker o el dilema del bolso plasticoso...
Al fin un día de descanso pero fuera de casa, es que ya ni dan ganas de salir pero el lunes hice un esfuerzo descomunal y salí, pero hacer una de las cinco cosas que más me gusta hacer en la vida, comprar un bolso, bueno hice otras cosas. 

Desde hacia unos meses tenía ganas de un Ted Baker en este modelo y aunque no me definía por el color, ya que los hay realmente preciosos, me decidí al fin por el clásico negro y en este tamaño. Todo muy bien hasta que tu acompañante te hace una cara y dice: pero ese plasticoso, si el plasticoso. Me lo pensé realmente al escuchar el comentario fashionista de mi partner, pero a palabras necias oídos sordos y me lo lleve a casa y yo tan contenta. 

Pero la cosa no quedo ahí, esta mañana cuando compre flores y las metí al bolso, ya estaba diciendo que se veía mejor el bolso como jarrón de plástico que como bolso, lo que hay que oír... tal manía le cogió al pobre bolso.

Como no paro en casa, salgo temprano y llego a dormir, prefiero traerme las flores para el trabajo y no tenerlas tan abandonaditas en casa.

---------------MdP--------------