miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hay más capas que en una convención de superhéroes...





Hay más capas que en una convención de superhéroes...
inundan las calles y las tiendas, pero aunque me encantan y me parecen súper elegantes no son muy aptas para estas bajas temperaturas que llegaron de improviso con tormenta incluida, a no ser que debajo se lleve ropa térmica, pero yo prefiero mejor un sombrero de ala ancha o corta, estas son algunas de las opciones vistas y me parece que el último me hizo ojitos muchos ojitos hoy en la mañana.

Pasan los días y llegan las fechas que tanto me gustan con toda su magia y esplendor y aunque nos tocara trabajar todoooooooo diciembre y serán días de mucho estrés ya estamos preparados mentalmente, creo?, pero ante todo con una sonrisa, muchas ganas y todo nuestro mejor esfuerzo las cosas saldrán bien.

---------------MdP--------------