jueves, 26 de noviembre de 2015

Y llegó NAVIDAD...






Y llegó NAVIDAD...
si con letras grandes para que se vea mejor, yo ando como el caracol con la casa a cuestas, en los meses pasados traía las flores de casa para el trabajo ahora es que me traje mi navidad, árbol, adornos y mi ejercito de cascanueces que me acompaña a donde yo voy y es que no es para menos eso de estar seis días de la semana, 12 horas y en compañía del odioso en el mismo lugar cuestaaaaaaaa, he de reconocer que no ha sido fácil, (que quisiera dormir mucho más, estar con mi pelo suelto cual oveja de pesebre, de salir en cualquier momento y caminar por el parque, de estar sola en algún momento del día, a veces veo al odioso chiquirriquitin chiquirriquitin como dice el villancico para no desentonar y creo que viceversa), pero bueno son los gajes del oficio y dejo de quejarme tanto.  

La ciudad se pone sus mejores galas y los maravillosos edificios relucen, ya me tome mi primer vinito caliente y me tome la foto con el cascanuez más grande que encontré y lo quiero para miiiiiii, este año se unieron al ejercito unos más y como tradiciones nuevas ya tengo mi calendario de adviento y los crackers, favoritos por estas tierras para todas las fiestas navideñas.

----------------MdP-------------