viernes, 15 de enero de 2016

Rose quartz and serenity o lo que es lo mismo Little twin star



Rose quartz and serenity o lo que es lo mismo Little twin star,
cuando vi los colores Pantone 2016 el rose quartz y el serenity se me vinieron a la mente estas dos pequeñas estrellas que reflejan perfectamente las tonalidades de este año. Como dirían mis hermanas muy Hello Kitty que es lo mismo que decir muy tierno, y es que pasar del marsala un color fuerte a estos pasteludos tan cuquis, es ver a Kiki y Lala (que por cierto no tenía ni idea de que ella era la mayor , que cumplen años el 24 de diciembre, que vienen de la Estrella de la Compasión y que su misión, llenar de felicidad todos los rincones de la tierra).

Bueno esperemos que la vibra de estos colores realmente iluminen este nuevo año.

A mi me encanta más el rosa que el azul y aunque aún no se ven en las tiendas o yo no he visto nada, mi objetivo es alguna prenda en tono rosa.

------------MdP------------